Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 16 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Sujeto intentó asaltar remesero

San José. Un sujeto de identidad desconocida atacó ayer a balazos un camión remesero que se dirigía hacia Guanacaste con otros dos vehículos del mismo tipo. El ataque se produjo alrededor de las 5 a. m. en Sabana oeste, en San Jos. Según la Policía Judicial, el sospechosos descendió de un auto color blanco y disparó en repetidas ocasiones contra el vehículo con la intención de sustraer el dinero pero los custodios repelieron el ataque a disparos. La situación obligó al delincuente a retirarse de la zona dejando su vehículo abandonado en el lugar. La Policía Judicial investiga el caso.

OIJ pide ayuda para localizar a hombre

Pococí. La delegación regional de Pococí-Guácimo del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) requiere ayuda para localizar a Geovanny Retana Torres, de 47 años, quien está desaparecido desde el pasado mes de agosto. Cualquier dato se puede brindar al teléfono 800-8000645 o al correo electrónico cicooij@poder-judicial.go.cr del Centro de Información Confidencial (CICO).

Detienen empleado bancario por hurto

Heredia. Agentes del OIJ de Sarapiquí arrestaron ayer a un empleado del Banco Nacional, de apellido Flores, quien figura como sospechoso de los delitos de hurto y peculado. El sujeto reportaba como robadas o perdidas tarjetas de clientes y así tramitaba nuevas. Luego pasaba dinero del banco a las cuentas y con las tarjetas lo sacaba. De esa manera logró desviar unos ¢6 millones.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota