Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 28 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Muere trailero tras chocar con árbol

Upala. El trailero Oslin Gómez Castro, de 37 años, falleció el jueves en el Hospital de Upala, luego de que el tráiler que conducía se salió de la vía y chocó contra un árbol y un poste.

El accidente se produjo el jueves a las 4:30 p. m. en Vista Poit, en la vía que une Bijagua con la ciudad de Upala, provincia de Alajuela.

Gómez fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital de Upala, donde murió varias horas después de que ingresó, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Las autoridades investigan las causas del accidente y no descartan que otro camión lo hubiera colisionado, provocando la pérdida del control del vehículo por el trailero y que se saliera de la carretera. Debido al suceso, la ruta estuvo cerrada durante varias horas. Édgar Chinchilla, Corresponsal GN.

Sismo moderado se sintió en Quepos

San José. Un temblor de 3,7 grados magnitud de momento (Mw) se produjo anoche a las 6:57 p. m., informó la Red Sismológica Nacional (RSN). El sismo fue localizado 21 km al sur de Quepos, en el cantón de Aguirre, Puntarenas. El movimiento lo causó una ruptura a 20 kilómetros de profundidad y lo generó el choque de la placa Coco cuando se introduce debajo de la Caribe, comunicó la RSN.

Mujer herida de bala en asalto

San José. Una mujer de apellido Vizcaíno, de 25 años, resultó herida de bala en un pie cuando un sujeto le disparó porque se negó a darle el celular. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que el hecho se produjo el jueves a las 8:30 p. m., en barrio Carit de San José. Al Parecer, el asaltante amenazó a la mujer y le pidió el celular, pero ella respondió que no tenía. La mujer se asustó y salió corriendo. En ese momento el sujeto le disparó, impactándola en un pie. La mujer fue llevada en un auto particular al Hospital Calderón Guardia.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota