Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 26 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Conato de incendio en centro médico

Golfito. Una chispa de soldadura que cayó en una lámina de estereofón y un equipo de cómputo, dañó parcialmente ayer las paredes de una oficina ubicada frente a Trabajo Social del hospital de Golfito. La emergencia ocurrió a la 1:30 p.m. y fue controlada con extintores por trabajadores de la empresa que realiza trabajos de mantenimiento en ese hospital. Según los bomberos, el fuego afectó 15 metros. El lugar quedó resguardado. Alfonso Quesada , Corresponsal.

San José y Limón estrenan patrullas

San José. Un total de 25 unidades móviles, un autobús, 376 chalecos reflectivos, 181 chalecos antibalas, entre otros implementos, forman parte de los nuevos equipos que recibió la Fuerza Pública. La entrega la hizo ayer el ministro de Seguridad, Mario Zamora, en la explanada del Museo de Arte Costarricense, en La Sabana. Veinte patrullas serán para San José y cinco para Limón. La inversión que realizó el Ministerio de Seguridad Pública (MSP) ronda los ¢900 millones, dijo el funcionario.

Cae trailero con 78 kilos de cocaína

Peñas Blancas. Agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) arrestaron ayer en Peñas Blancas de La Cruz a un trailero guatemalteco, tras descubrir que ocultaba 78 kilos de cocaína, confirmó Celso Gamboa, viceministro de Seguridad.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota