Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 31 de julio de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Anciano muere tras sufrir mordedura

Osa. Un anciano identificado como Gumersindo Zúñiga Zúñiga, de 71 años, falleció el domingo anterior en el Hospital Escalante, a donde ingresó en condición delicada, el pasado 17 de julio, tras sufrir una mordedura de serpiente. El suceso ocurrió en el poblado de Finca Alajuela de Osa donde vivía la víctima. Según trascendió, ese día Zúñiga fue encontrado tendido en el suelo en estado muy delicado y a su lado localizaron una serpiente Terciopelo muerta que, al parecer lo mordió. Alfonso Quesada. Corresponsal LN.

Decomisan 2500 unidades de licor

Talamanca. El domingo anterior en horas de la noche la Policía de Frontera decomiso unas 2500 unidades de licor que provenían de la frontera con Panamá. El operativo se realizó en el puesto fronterizo de Tuba Creek, en Talamanca. Según trascendió los oficiales de la Policía de Control Fiscal incautaron la mercadería ya que, al parecer, fue ingresada al país de forma ilegal. El caso continúa en investigación. Ronny Jaén. Corresponsal LN.

La mercadería fue decomisada por la Policía Fiscal.  | RONNY JAÉN.
ampliar
La mercadería fue decomisada por la Policía Fiscal. | RONNY JAÉN.

Detienen 3 sujetos por venta de droga

Jacó. Tres sujetos de 27, 37 y 40 años, fueron detenidos este lunes como sospechosos de vender drogas. Las capturas se registraron a las 2 p. m. en calle La Central en Jaco, Puntarenas. Al parecer, los individuos tenían un negocio de alquiler de tablas de surf y daban clases a las personas para que aprendieran este deporte, actividad que encubría la venta de los estupefacientes.

Caen dos hombres por robo agravado

San José. Dos hombres fueron capturados la mañana de este martes como sospechosos del delito de robo agravado. Las detenciones ocurrieron en dos allanamientos realizados en Guadalupe y Paso Ancho, en la provincia de San José. Presuntamente los sujetos, por medio de la fuerza, despojaron a tres personas de sus pertenencias, entre ellas celulares, suéter y otros artículos de valor.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota