Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 18 de julio de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Grave tras mordida de serpiente

Osa. Gumersindo Zúñiga Zúñiga, de 71 años de edad, se encuentra delicado tras sufrir una mordedura de serpiente. El suceso ocurrió en Finca Alajuela de Osa, en Puntarenas. Según los vecinos, Zúñiga fue encontrado tendido en el monte al lado de la culebra muerta. Al parecer, la víbora mordió a Zúñiga en su pierna izquierda y luego el anciano logró matar a la serpiente. El afectado fue trasladado al hospital Escalante Pradilla, en Pérez Zeledón. Alfonso Quesada. Corresponsal GN.

Hallan marihuana en vivero

Pococí. Oficiales de la Fuerza Pública hallaron 35 plantas de marihuana en un vivero de plantas ornamentales. El operativo tuvo lugar en una finca abandonada en la ciudad de Guápiles, en Pococí, Limón. Alexander Ortega, subjefe policial, informó de que dieron con las plantas gracias a una llamada anónima. El oficial manifestó que en el decomiso no se detuvo a ninguna persona sospechosa. Reiner Montero. Corresponsal GN.

Sujeto ebrio cae al cauce del río Taras

Cartago. Un hombre de 60 años de edad, en aparente estado de ebriedad, cayó al cauce del río Taras, en Cartago. El hecho ocurrió este miércoles a eso de las 11 a. m. El accidente provocó la movilización de una ambulancia y de personal del Cuerpo de Bomberos para el rescate de la víctima. Luego de varios minutos, el hombre, cuya identidad no trascendió, fue sacado del río y trasladado al Hospital Max Peralta de Cartago para ser valorado. Jorge Calderón. Corresponsal GN.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota