Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 13 de julio de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hombre muere arrollado por auto

Garabito. Un hombre identificado como José Hernández Brenes, de 30 años de edad, murió atropellado la tarde de este viernes. El accidente ocurrió a eso de las 5:30 p .m., frente a la entrada de Punta Leona, en Quebrada Ganado, Garabito, Puntarenas. Las autoridades informaron de que la víctima viajaba en una bicicleta cuando fue atropellado por una automóvil Toyota Tercel. La Cruz Roja de Jacó manifestó que al llegar al sitio Hernández ya había fallecido. Jorge Umaña Corresponsal.

Ciclista fallece tras ser atropellado

Heredia. El ciclista Guillermo Medina, de 35 años, murió este viernes a eso de las 5:05 a. m. luego de ser atropellado por un vehículo liviano, cuyo conductor se dio a la fuga. El accidente se produjo en la carretera que comunica el centro de Santo Domingo de Heredia con la localidad de Quebradas. La Cruz Roja informó de que la víctima presentaba serias lesiones en el cráneo y el cuello las cuales le provocaron la muerte de forma inmediata.

La bicicleta quedo a la orilla de la carretera. |  GESLINE ARANGO.
ampliar
La bicicleta quedo a la orilla de la carretera. | GESLINE ARANGO.

Motociclista pierde la vida en accidente

San Carlos. Freddy Ulate Rodríguez, de 47 años, murió cuando la motocicleta que conducía se salió de la vía y se estrelló. El hecho ocurrió a las 2: 30 a. m. de este viernes en La Tigra de San Carlos. Al parecer, el hombre perdió el control de la moto, se salió de vía, chocó contra el borde de una alcantarilla y finalmente colisionó contra una cerca. Carlos Hernández Corresponsal.

Matan a exconvicto de siete balazos

Siquirres. Un exconvicto murió tras recibir siete balazos mientras se encontraba se encontraba jugando billar cerca de la antigua estación del ferrocarril de Siquirres. Se trata de Angce Montoya Segura, de 39 años, quien fue atacado por un joven que llegó al sitio, le disparó en repetidas ocasiones y luego huyó. La víctima fue declarada fallecida en el hospital de Pococí. Alejandro Nerdrick Corresponsal.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota