Sucesos

hospitalizado por ingerir pastillas

Botero quiso matarse ofuscado por naufragio

Actualizado el 07 de mayo de 2015 a las 12:00 am

Cuerpos de Ericka Arroyo y dos de sus hijos se sepultarán hoy en Ciudad Neily

Sucesos

Botero quiso matarse ofuscado por naufragio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Corredores. El lanchero Michael Araya Arroyo, quien el domingo vio morir a cuatro de sus seres queridos durante un naufragio, intentó suicidarse la noche del martes, luego de tomar varias pastillas, ya que se sentía ofuscado por lo vivido.

Así lo manifestó ayer, mientras esperaba la llegada del cuerpo de Éricka Arroyo Acuña, de 26 años, y sus hijos Yendry Picado Arroyo, de 6 años, y Cristhofer López Arroyo, de 4.

“Me encerré en un cuarto donde mi prima Patricia Arroyo, en Coto 49, y me tomé las pastillas sin saber qué eran. Ya no sentía motivos para seguir viviendo. Al momento, me sentí mal. Desperté en el Hospital de Ciudad Neily y tenía una bolsa de suero en mi brazo”, dijo Araya.

Agregó que ya fue indagado por la Fiscalía de Corredores. Desmintió la versión que circuló, en la cual se indicaba que el percance en el mar ocurrió por la aparente ingesta de licor.

“Aunque algunos familiares me señalan como responsable, siento paz. Dios sabe que quise hacerles un favor, como otras veces, y vea lo que pasó. Cada rato recuerdo la lucha que tuve con el maldito mar para salvar a mis seres queridos”, manifestó Araya.

Botero intentó morir ofuscado por naufragio
ampliar
Botero intentó morir ofuscado por naufragio

Vela. Desde la 1:30 p. m. de ayer, empezaron a velarse los cuerpos de Éricka Arroyo y sus dos hijos en el salón comunal de Coto 49. Allí fueron recibidos por al menos 250 personas, por que el lugar se hizo pequeño.

El cuerpo de Ian Rojas Juárez, de año y medio, fue sepultado, la tarde de ayer, en Río Claro de Golfito. Uno de los más afectados fue Yocser Picado, padre de los dos menores, quien no convivía con Arroyo desde hace año y medio, según familiares.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Botero quiso matarse ofuscado por naufragio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Láscarez S.

clascarez@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Labora en Grupo Nación desde el año 2004.

Ver comentarios
Regresar a la nota