Sucesos

Sospechoso escapó a pie en barrio México

Auto robado embiste y mata a un motociclista

Actualizado el 06 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Auto robado embiste y mata a un motociclista

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El impacto lanzó a Carlos Fernando Solís contra un portón en barrio México, San José, lo que le causó  lesiones mortales.   | MELISSA FERNÁNDEZ
ampliar
El impacto lanzó a Carlos Fernando Solís contra un portón en barrio México, San José, lo que le causó lesiones mortales. | MELISSA FERNÁNDEZ

Un sujeto que minutos antes robó junto a un cómplice un vehículo Hyundai Tucson a un conductor, atropelló antenoche a dos motociclistas y mató a uno de ellos al lanzarlo contra el portón metálico de un negocio.

El hecho ocurrió a las 9:45 p. m. a un costado de la Escuela Alberto Brenes Mesén, en barrio México, San José. La víctima mortal fue identificada por el OIJ como Carlos Fernando Solís Noguera, de 29 años, conocido como Ñeñé, según amigos que llegaron al lugar.

En la frustrada huida también resultó herido el motociclista Marvin Jaen Villalobos, de 24 años, quien fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital México.

De acuerdo con el OIJ, el ocupante del Hyundai Tucson GLS modelo 2011 irrespetó una señal de alto y golpeó a los motociclistas y tres automóviles que permanecían estacionados a la orilla de la transitada carretera.

Tras provocar el mortal accidente, el individuo escapó a pie.

El cruzrojista Érick Arguedas, del Comité Metropolitano y Servicios de Rescate (Comser) de la Cruz Roja, manifestó que durante varios minutos intentaron revertir la condición del paciente, lo intubaron y le realizaron maniobras de reanimación, pero no fue posible evitar que falleciera.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Auto robado embiste y mata a un motociclista

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Láscarez S.

clascarez@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Labora en Grupo Nación desde el año 2004.

Ver comentarios
Regresar a la nota