Sucesos

Dos accidentes en El Ceibo de Corredores

Atasco por muerte de motociclista ocasiona otro choque mortal

Actualizado el 20 de octubre de 2014 a las 12:00 am

En otro incidente, también en la zona sur, colisionaron de frente dos motos

Sucesos

Atasco por muerte de motociclista ocasiona otro choque mortal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las  colisiones en las que fallecieron los motociclistas ocurrieron en la entrada  al puente de El Ceibo. Las autoridades indicaron que, en ese momento, caía un intenso aguacero en dicho sector.   | ALFONSO QUESADA
ampliar
Las colisiones en las que fallecieron los motociclistas ocurrieron en la entrada al puente de El Ceibo. Las autoridades indicaron que, en ese momento, caía un intenso aguacero en dicho sector. | ALFONSO QUESADA

Corredores. La congestión vehicular generada por la muerte de un motociclista en una carretera de la zona sur, ocasionó que, minutos después, otro chofer de moto falleciera en el mismo sitio, también por un choque.

Los dos accidentes ocurrieron la noche del sábado, poco después de las 6 p. m., en la carretera Interamericana Sur, en el sector de El Ceibo, cantón de Corredores.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a las víctimas como Luis Ángel Torres Fuentes, de 26 años, y Samuel Cambronero Gómez, de 31.

Un hombre que acompañaba a Torres, de apellidos Lezcano Chacón, de 32 años, resultó herido y fue trasladado en condición delicada al Hospital de Ciudad Neily.

Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, el hombre fue remitido, posteriormente, al centro médico de Pérez Zeledón.

Uno tras otro. De acuerdo con el informe de la Policía, Torres viajaba en su motocicleta cerca de un puente cuando, por razones que se desconocen, colisionó de frente contra un pick-up , conducido por un sujeto de apellido Solano.

El motociclista murió en el sitio, por lo que la calle fue cerrada parcialmente por los agentes del OIJ con el fin de levantar el cuerpo.

Esa situación ocasionó que se formaran largas filas de carros a ambos lados de la vía.

Al parecer, Cambronero se acercaba también en ese momento al lugar. Viajaba en moto de Río Claro a Ciudad Neily y chocó contra el último vehículo de uno de los carriles.

La Policía informó de que la fuerte lluvia que caía esa noche, junto al supuesto exceso de velocidad de los motociclistas, podrían figurar como causas de los dos sucesos mortales.

Heridos. Durante la tarde del sábado, también ocurrió otro accidente que involucró a motocicletas en la zona sur del país.

El hecho sucedió a las 4 p. m., en playa Zancudo (Golfito), frente al bar El Zarpe, cuando dos motos colisionaron de frente.

Los heridos fueron Allan Piedra Segura y Víctor Villanueva Figueroa, quienes son amigos y residen en esa localidad.

Ambos fueron llevados al Hospital de Ciudad Neily y, horas más tarde, al Escalante Pradilla, de Pérez Zeledón, debido a que sus lesiones fueron considerables.

Las autoridades desconocían las circunstancias del accidente, pero también resaltaron que caía un fuerte aguacero en la zona.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Atasco por muerte de motociclista ocasiona otro choque mortal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota