Sucesos

Anciano muere arrollado por grúa en Cartago

Actualizado el 16 de marzo de 2017 a las 03:07 pm

Hombre de 88 años viajaba solo y cruzaba vía cuando ocurrió el accidente

Sucesos

Anciano muere arrollado por grúa en Cartago

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El accidente ocurrió a las 7:18 a. m. cuando el adulto mayor intentó cruzar en una céntrica esquina de Cartago. (Jorge Calderón)

José Joaquín Quesada Navarro, de 88 años, falleció atropellado este jueves por la mañana cuando intentaba cruzar una calle en el centro de Cartago, frente al Banco Crédito Agrícola de Cartago.

Los hechos se dieron a eso de las 7:18 a. m., cuando el adulto mayor intentó cruzar la vía y fue arrollado por una grúa de la Junta Administradora de Servicios Eléctricos de Cartago (Jasec), que brinda servicios de mantenimiento al tendido eléctrico.

El despachador José Rivera, de la Cruz Roja de Cartago, indicó que ellos enviaron personal de inmediato a la escena, pero a su llegada ya no había nada que hacer por el paciente.

Según testigos, Quesada viajaba solo, de norte a sur, y fue golpeado por la llanta izquierda trasera de la grúa, por lo que el cuerpo quedó detrás del vehículo.

Oficiales de la Policía de Tránsito de Cartago llegaron al lugar para efectuar la investigación, mientras que agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargaron del levantamiento del cuerpo y su traslado a la Medicatura Forense.

El fallecido, quien vivía en Cartago, deja un hijo de 59 años.

Según el departamento de Operaciones de la Policía de Tránsito, en lo que va de este año, 24 personas han muerto atropelladas en las carreteras del país.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Anciano muere arrollado por grúa en Cartago

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota