Sucesos

Accidentes en moto dejan dos jóvenes muertos en Guanacaste

Actualizado el 19 de enero de 2014 a las 11:23 am

Uno fue en Nicoya y el otro en el cantón de Carrillo

Sucesos

Accidentes en moto dejan dos jóvenes muertos en Guanacaste

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Melvin Acosta Pérez falleció luego de derrapar con su motocicleta y chocar contra una cuneta en Nicoya. Los hechos se registraron a las 3 p. m. de este sábado cuando el joven de unos 25 años de edad se dirigía a su hogar, tras salir del trabajo.

El accidente se produjo frente al bar Vista del Golfo, en San Joaquín de Nicoya, en el sentido Nicoya-Nandayure.
Según Pablo Baltodano, de la Fuerza Pública de Nicoya, al llegar al sitio ya el muchacho había sido declarado fallecido por la Cruz Roja. Murió unos 800 metros antes de llegar a su casa en La Vigía de Nicoya.
El hombre trabajaba como guarda de seguridad en el Banco de Costa Rica de Nicoya. Conducía una motocicleta Honda y tenía todos los documentos en regla, informó Baltodano.
A unos 20 metros de la moto quedó el cuerpo del fallecido en Nicoya.
ampliar
A unos 20 metros de la moto quedó el cuerpo del fallecido en Nicoya. (Cinthya Bran)
Francisco Fallas, amigo del fallecido, contó que Melvin era conocido como "El Negro". Jugaba como mediocampista en el equipo de los policías de la Fuerza Pública de Nicoya.

Era una persona muy responsable y dedicada a su familia, acotó Fallas.

Otro motociclista fallece en Liberia.  Ocho horas después del accidente en Nicoya otro motociclista perdió la vida en el centro de Filadelfia, en el cantón de Carrillo, Guanacaste, al chocar contra un autobús. El accidente se produjo a las 11 p. m.El reporte de la policía de Tránsito detalla que el motociclista fue identificado como Rolando Alberto Obando Segura, de 32 años.El aparente irrespeto a una luz de semáforo provocó la colisión entre la moto y el autobús de la empresa de buses La Pampa. Obando falleció en el lugar, según reportó la Cruz Roja de Filadelfia.El sujeto viajaba solo en su motocicleta y no portaba casco de protección, según informaron las autoridades.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Accidentes en moto dejan dos jóvenes muertos en Guanacaste

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota