Sucesos

Percances ocurrieron En Limón, Escazú y Upala

Accidentes en vías dejan a tres hombres fallecidos

Actualizado el 04 de octubre de 2015 a las 12:00 am

Dos de las víctimas eran motociclistas y viajaban sin casco

Sucesos

Accidentes en vías dejan a tres hombres fallecidos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los accidentes viales dejaron un saldo de tres personas fallecidas entre la noche del viernes y la mañana del sábado. Los hechos ocurrieron en Limón, Escazú y Upala.

El primero de los sucesos se registró a las 7:49 p. m. del viernes, cuando un motociclista, identificado como Edrei Eduardo Rodríguez Alvarado, chocó contra la parte trasera de un autobús en Limón.

De acuerdo con la versión de testigos, el bus hizo una parada y al orillarse fue impactado por un motociclista, quien viajaba sin casco en dirección Limón 2.000 – Limón.

A consecuencia del choque, el hombre, de 25 años, sufrió serias lesiones en su cabeza y murió de manera instantánea.

Atropello. Entre tanto, en Bajo Los Anonos, en San Rafael de Escazú, un adulto mayor murió atropellado frente al restaurante Taco Bell.

Los hechos se reportaron el sábado a las 3:12 a. m. Al parecer, el hombre intentó cruzar la carretera, sin percatarse de que se aproximaba un vehículo.

La víctima fue identificada como Carlos Araya Rojas, de 71 años, quien acostumbraba a deambular por la zona.

Choque contra árbol. Otro suceso se registró a las 5:47 a. m. de este sábado, cuando el motociclista Harold Luna Ordóñez, de 28 años, chocó contra un árbol en el sector conocido como La Penca, en Upala, Alajuela.

De acuerdo con las autoridades, Luna transitaba en sentido Upala-Guatuso, e iba sin casco.

Por motivos que hasta ahora se desconocen, el conductor perdió el control de la motocicleta, se salió de la vía y pegó de frente contra un árbol de lorito.

La víctima era profesor de Matemáticas en el Centro Integrado de Educación de Adultos (Cindea) de Upala y vecino de la zona.

Tras el accidente, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se presentó en el lugar para recolectar las pruebas respectivas y hacer el levantamiento del cuerpo.

Posteriormente, se realizó el traslado a la Medicatura Forense para la autopsia. Colaboraron los corresponsalesÉdgar Chinchilla y Raúl Cascante

  • Comparta este artículo
Sucesos

Accidentes en vías dejan a tres hombres fallecidos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota