Sucesos

Accidentes de Tránsito dejan tres fallecidos la noche del viernes

Actualizado el 23 de enero de 2015 a las 10:13 pm

Dos mueren tras colisión en Guanacaste y otro en atropello en Pérez Zeledón

Sucesos

Accidentes de Tránsito dejan tres fallecidos la noche del viernes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Atropello en Pérez Zeledón ocurrió a eso de las 8 p. m.
ampliar
Atropello en Pérez Zeledón ocurrió a eso de las 8 p. m. (Mario Cordero)

Dos ocupantes de un vehículo fallecieron la noche de este viernes en el cantón de Carrillo, Guanacaste, cuando colisionaron contra un puente. Otro adulto murió atropellado en el centro de Pérez Zeledón.

El accidente de Guanacaste fue a las 9:04 p. m. en el puente conocido como La Gallina, cerca de la localidad de Belén.

Según el reporte de la Cruz Roja, al recibir la alerta se enviaron las ambulancias 405 y 870 de ese cantón guanacasteco, pero al llegar declararon fallecidos a los ocupantes del vehículo que quedó volcado junto al puente.

Esta noche a las 10 p. m. se estaba a la espera de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para el levantamiento de los cuerpos y las investigaciones de rigor.

Atropello en Pérez Zeledón. Un hombre, identificado como Marvin Vega, murió a las 8:05 p. m. de este viernes al ser atropellado por un camión Isuzu en la ruta principal de ese cantón.

El fallecido era vecino de Buenos Aires, Puntarenas, tenía  50 años y se dedicaba a la ganadería. El atropello ocurrió cuando la víctima salía de mall Plaza Monte General e intentó atravesar una calle oscura.

La unidad 1589 de Pérez Zeledón llegó al lugar, le  tomó signos vitales al paciente y lo declaró fallecido.

A los 150 metros del lugar hay un puente peatonal en construcción, ya que muchas personas han perdido la vida en esa ruta.

"Qué lamentable noticia, hacia media hora que estábamos conversando con Marvin. Nos dijo que iba ir al 'mall' a comer algo porque aún no había campo para descargar el ganado y  me acabo de dar cuenta que al que atropellaron fue a Marvin. Es muy duro, es una persona alegre, positiva y humilde. La verdad, se nos fue una gran persona", dijo Marco Tulio Hernández, amigo de la víctima.

Juan Alfaro Castillo, de la Cruz Roja, dijo que, al llegar a la escena, Vega ya no contaba con signo vitales. Presentaba lesiones graves en su cabeza, por lo que fue declarado fallecido en el sitio.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Accidentes de Tránsito dejan tres fallecidos la noche del viernes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota