Vuelco de autobús en ruta 27 deja 45 personas heridas

El accidente se produjo cerca de Forum en Santa Ana

Últimas noticias


        
        
      El bus colisionó contra el paredón antes de volcarse. | DAVID DELGADO.
El bus colisionó contra el paredón antes de volcarse. | DAVID DELGADO. ampliar

San José (Redacción). Unas 45 personas resultaron heridas esta mañana tras el vuelco de un bus sobre la ruta 27, específicamente en el kilómetro 11, a unos 600 metros de las instalaciones de Forum.

Según reporte de la Cruz Roja dos de los pacientes fueron trasladados en condición delicada y 31 en estado intermedio y 12 fueron atendidos en el lugar.

Los heridos fueron llevados a los hospitales San Juan de Dios y México y al a clínica Carlos Durán en 25 unidades de Cruz Roja.

El bus proveniente de Palmichal de Acosta, habría impactado contra el espaldón de la vía antes de volcar, según reportes de la Policía de Tránsito.

Varias versiones aún sin confirmar, achacan el accidente a un desperfecto mecánico. Algunos de los heridos aseguraron que el bus viajaba a alta velocidad y que el chofer venía hablando por celular.

A las 9:44 de esta mañana se abrió un carril reversible, pero el tránsito por la ruta sigue siendo complicado por lo que las autoridades de tránsito recomiendan usar rutas alternas.

Nota del editor: Esta información fue actualizada con número de pacientes, estado de la ruta y posibles causas del accidente a las 10:38 a.m.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Vuelco de autobús en ruta 27 deja 45 personas heridas