Sucesos

Palmar Norte de Osa, Puntarenas

Vecinos toman cerveza gratis, tras vuelco de furgón

Actualizado el 30 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Camión de Cervecería Costa Rica llevaba 1.000 cajas con botellas

Policía de Tránsito practicó alcoholemia al conductor y estaresultó negativa

Sucesos

Vecinos toman cerveza gratis, tras vuelco de furgón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un tráiler de la Cervecería Costa Rica que transportaba cervezas volcó en la intersección entre las carreteras Costanera e Interamericana, a la altura de Palmar Norte de Osa, Puntarenas.

El accidente ocurrió ayer hacia las 7:45 a. m., y una considerable cantidad de cajas de cerveza se salieron del furgón y quedaron dispersas en la carretera.

Esto ocasionó que muchas personas, especialmente indigentes, recogieran las botellas, se las llevaran e, incluso, tomaran cerveza gratis a la orilla del camino.

Así lo explicó el oficial de la Fuerza Pública, Alberto Rodríguez: “Llegamos de inmediato al lugar, pero algunas personas habían llegado antes y cogieron varias botellas”.

El vuelco se produjo, al parecer, debido a que el conductor del camión no pudo tomar la vuelta para desviarse de la Costanera e ingresar a la Interamericana.

Durante la maniobra, toda la carga del furgón se recargó en un lado, lo cual hizo que el vehículo volcara.

“Yo vi cuando el conductor no pudo tomar la curva y la carga haló el tráiler hasta volcarse”, contó el testigo Julián Maroto, quien manejaba su taxi por la zona.

Según información suministrada por el conductor a las autoridades, el tráiler había salido de San José con más de 1.000 cajas de cerveza, con destino a Ciudad Neily.

Al conductor del tráiler, de apellido Ovares, le realizaron la alcoholemia, la cual resultó negativa.

Al lugar se presentaron miembros de la Cruz Roja, Fuerza Pública, Tránsito y Bomberos para atender la emergencia. Por suerte, no hubo heridos.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Vecinos toman cerveza gratis, tras vuelco de furgón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota