Sucesos

Ticos hacen fila desde la madrugada por ‘viernes negro’

Actualizado el 23 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

En tiendas de la capital y Depósito Libre de Golfito

Sucesos

Ticos hacen fila desde la madrugada por ‘viernes negro’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). La fría madrugada de este viernes no fue obstáculo para cientos de ticos que se apostaron a las afueras de importantes negocios que prometían grandes descuentos por el popular “viernes negro”.

En Play Zapote se pudo observar una sustanciosa fila a eso de las 5:45 a.m. a la espera de que la tienda de electrodomésticos y teconología abriera sus puertas a las 6 a.m.

El “viernes negro” también se vivirá hoy en el Depósito Libre de Golfito que está abarrotado, en este momento, de clientes que aguardan la apertura de los locales a las 7:00 a. m.

Para aprovechar las ofertas, hubo un incremento del número de excursiones, por ejemplo, algunos buses salieron a las 10 p. m. de ayer, desde San José, para llegar a las 4 a. m. al depósito.

En medio de la cantidad de personas, los oficiales de seguridad brindan prioridad a adultos mayores, embarazadas y madres con niños pequeños quienes son llevados a un sector donde aguardan en bancas la apertura del depósito.

Los visitantes aún desconocen el detalle de las ofertas porque los comerciantes decidieron que los precios de promoción se conocerán hasta cuando abran sus comercios.

Autopistas del Sol informó ayer que reforzará los cobros de peaje y solicitó ayuda a la Policía de Tránsito para evitas las presas en la ruta 27, sobre todo en las cercanías de centros comerciales como Multiplaza Escazú.

En Multiplaza Escazú y Curridabat los comercios abrirán de ocho de la mañana a medianoche, mientras Real Cariari tendrá un horario de diez de la mañana a medianoche. Por su parte, el centro comercial Paseo de las Flores, en Heredia, dará parqueo gratuito bajo techo.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Ticos hacen fila desde la madrugada por ‘viernes negro’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Patricia Recio

arecio@nacion.com

Periodista digital

Periodista en la sección digital de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre temas de sociedad y servicios.

Ver comentarios
Regresar a la nota