| Atraco a joyería en Siquirres, Limón

Sujetos roban alhajas y ¢3 millones en efectivo

Últimas noticias


        
        
      Asaltantes entraron a joyería ubicada en esta casa. | ALEJANDRO NERDRICK.
Asaltantes entraron a joyería ubicada en esta casa. | ALEJANDRO NERDRICK. ampliar

Siquirres, Limón. Tres sujetos robaron ¢3 millones en efectivo, alhajas y una pistola 9 milímetros de la joyería Kabalyn, en Siquirres, Limón, anteayer a las 7 p. m.

Ayer aún no se conocía a cuánto ascendía el monto sustraído en joyas del céntrico establecimiento en la ciudad caribeña.

De acuerdo con el informe del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), ese local comercial se ubica dentro de una casa de habitación.

El asalto ocurrió luego de que el propietario, de apellido Chavarría, cerrara el negocio un momento para dirigirse hacia una soda que queda al frente a comprar alimento. Poco después regresó y, mientras abría el portón de la casa, llegó un individuo con el rostro cubierto.

A pesar de que Chavarría intentó entrar y cerrar el portón, el hombre lo tomó por el cuello y lo golpeó en la cabeza con la cacha de un arma de fuego.

En ese momento, se presentaron dos sujetos más para amordazarlo, arrebatarle las llaves de la joyería y exigirle que les diera la combinación de la caja fuerte.

Los asaltantes huyeron en un auto color verde, marca Toyota Tercel, mientras Chavarría permanecía amarrado dentro del local con el cable de un cargador de celular. Cuando pudo soltarse, avisó a la Policía.

“Se hace un rastreo importante a nivel no solo del cantón, sino de lugares aledaños, para dar con los sospechosos del hecho.

”Hasta el momento, no hemos detenido a ningún sospechoso. Ahora todo está en manos del OIJ de Siquirres”, dijo el oficial Sergio Cubillo, de la Fuerza Pública del cantón de Siquirres.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Sujetos roban alhajas y ¢3 millones en efectivo