Sucesos

Socorristas ubican cuerpo de dos personas ahogadas

Actualizado el 07 de mayo de 2015 a las 06:47 pm

Uno estaba desaparecido desde el domingo en Jacó y otro desde el martes en la zona de Los Santos

Sucesos

Socorristas ubican cuerpo de dos personas ahogadas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El cuerpo de un joven identificado como Josué David Rodríguez Mora, desaparecido desde la mañana del domingo en Jacó, fue ubicado este jueves, según confimó la Cruz Roja. De igual manera se rescató en León Cortés, zona de Los Santos, el cuerpo de un adulto.

En el caso de Josué Rodríguez, de 25 años, el domingo estaba en el mar cuando de repente fue arastrado por una corriente marina y hasta hoy a la 12:52 p. m. fue rescatado su cuerpo por parte de la unidad de rescate de la Cruz Roja de Jacó.

Momentos en que el cuerpo de Rodríguez arriba a la playa en Jacó. Estaba desaparecido desde el domingo.
ampliar
Momentos en que el cuerpo de Rodríguez arriba a la playa en Jacó. Estaba desaparecido desde el domingo. (Alexánder Pérez)

El joven fue reconocido por familiares que se habían trasladado a Jacó desde San Juan de Dios de Desamparados para ayudar en la búsqueda.

Agentes del OIJ se hicieron cargo de los restos para remitirlos a la Medicatura Forense.

Ubican otro cuerpo. El despachador de la Cruz Roja de San José, Mario Víquez, informó que la tarde de hoy los socorristas rescataron el cuerpo de un adulto que estaba desaparecido desde el martes pasado cuando testigos le vieron estacionar su vehículo, caminar y lanzarse de la represa de Los Santos.

El cuerpo estaba un kilómetro aguas abajo de donde lo vieron por última vez. Los socorristas lo aseguraron en la orilla, en el sector de Llano Bonito de León Cortés.

La identidad del adulto no trascendió y el caso quedó a la orden de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

  • Comparta este artículo
Sucesos

Socorristas ubican cuerpo de dos personas ahogadas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hugo Solano

hsolano@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

Ver comentarios
Regresar a la nota