Rodríguez analiza demandar a José Antonio Lobo Solera

Expresidente se encuentra en Guanacaste, en una actividad familiar

Últimas noticias


        
        
      El abogado de Rodríguez, Rafael Gairaud, expresó que el Expresidente analiza los instrumentos legales contra José Antonio Lobo Solera. | EYLEEN VARGAS.
El abogado de Rodríguez, Rafael Gairaud, expresó que el Expresidente analiza los instrumentos legales contra José Antonio Lobo Solera. | EYLEEN VARGAS. ampliar

San José (Redacción). El expresidente Miguel Ángel Rodríguez Echeverría valora tomar medidas legales contra quien fuera su principal acusador en el caso ICE-Alcatel, su excolaborador José Antonio Lobo Solera.

El abogado de Rodríguez, Rafael Gairaud, expresó que el expresidente analiza los instrumentos legales a tomar para que Lobo enfrente la responsabilidad por el “sufrimiento” que vivió su cliente.

Gairaud atendió a ‘La Nación’ en su casa en Escazú luego de conocer el fallo mediante el cual el Tribunal de Apelaciones anuló la sentencia del 27 de abril del 2011 a cinco años de prisión dictada contra Rodríguez .

El jurista habló en representación del exmandatario quien en este momento se encuentra en Guanacaste, en una actividad familiar.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Rodríguez analiza demandar a José Antonio Lobo Solera