Víctima apareció con balazo en la cabeza en carretera Bernardo Soto

Robo de $8.000 motiva crimen de empresario alajuelense

Últimas noticias


        
        
      Daniel Hernández Herrera, de 68 años, apareció con las manos atadas y con un balazo en la cabeza en la vía Bernardo Soto. La caja fuerte donde estaba el dinero apareció abierta a pocos metros del auto. | EYLEEN VARGAS
Daniel Hernández Herrera, de 68 años, apareció con las manos atadas y con un balazo en la cabeza en la vía Bernardo Soto. La caja fuerte donde estaba el dinero apareció abierta a pocos metros del auto. | EYLEEN VARGAS ampliar

El robo de $8.000 motivó el homicidio del empresario alajuelense Daniel Hernández Herrera, de 68 años, quien apareció sin vida dentro de su carro ayer en el sector conocido como “la recta de los mangos”, en Puente de Piedra en Grecia, Alajuela, confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El cadáver se encontraba con las manos amarradas hacia la espalda y con un balazo en la cabeza, detrás del asiento del acompañante del vehículo marca Honda CRV, modelo 2012, propiedad de Hernández, quien era dueño de un aserradero.

Francisco Segura, director del cuerpo policial, dijo que el hombre fue interceptado el domingo, cuando fue a dejar a dos amigas frente al abastecedor Don Juan, en La Ribera de Belén, Heredia.

Según testigos, dos sujetos con pasamontañas se lo llevaron, lo metieron en el carro y huyeron del lugar. En ese momento, las mujeres dieron aviso a las autoridades, quienes contactaron a la familia para investigar el caso.

Uno de los hijos de Hernández revisó la casa de su padre en El Coyol de Alajuela, donde vivía solo. Allí se dio cuenta de que faltaba la caja fuerte, la cual apareció a pocos metros del Honda CRV y estaba abierta.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Robo de $8.000 motiva crimen de empresario alajuelense