Sucesos

Carro robado en Belén apareció quemado en Mora

Actualizado el 21 de octubre de 2015 a las 03:27 pm

OIJ investiga si fue usado para cometer algún delito

Vehículo quedó con pérdida total

Sucesos

Carro robado en Belén apareció quemado en Mora

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El carro quedó con pérdida total y se temía que hubiese alguna persona en la cajuela, lo cual fue descartado por las autoridades.
ampliar
El carro quedó con pérdida total y se temía que hubiese alguna persona en la cajuela, lo cual fue descartado por las autoridades. (Marvin Gamboa)

Un Honda Civic Vitec, que había sido robado a un hombre de apellido García en el centro de Belén, fue encontrado quemado a unos 15 kilómetros del sitio de la sustracción, en El Rodeo de Mora.

El robo del automóvil fue a las 6:30 p. m. de este martes y lo hallaron dos horas después, en una calle solitaria que conduce hacia el Piedras Negras de Mora.

El vehículo, color negro,  estaba completamente consumido por las llamas y de momento el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) desconoce el móvil del robo y se investiga si fue usado para cometer algún delito.

El hallazgo lo hizo un individuo que pasaba por el lugar. De inmediato dio aviso a las autoridades y una patrulla de la Fuerza Pública se hizo presente al sitio hasta que llegó el OIJ.

El dueño del carro dijo a la Policía que después de salir de un restaurante de comidas rápidas fue a buscar su carro y no estaba. El hombre se mostró asombrado de lo ocurrido con su vehículo.

La unidad de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios del OIJ se hizo presente a la escena y no ubicó nada extraño entre los restos del carro.

En este sector se han ubicado al menos cinco vehículos quemados en los últimos tres años.

El carro quedó con pérdida total y de momento no hay rastro de los ladrones.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Carro robado en Belén apareció quemado en Mora

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota