Sucesos

Turrúcares, Alajuela

Pulpero muere baleado en intento de asalto

Actualizado el 27 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Pulpero muere baleado en intento de asalto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Pulpero muere baleado en intento de asalto - 1
ampliar
Pulpero muere baleado en intento de asalto - 1

Rafael Sánchez, de 54 años, murió ayer a eso de las 6 p. m. de un impacto de bala en la espalda, producto de un intento de asalto a su pulpería en Turrúcares de Alajuela.

Según versiones de la Fuerza Pública y de los propios vecinos, dos hombres en motocicleta llegaron al local a cometer el atraco, pero el comerciante opuso resistencia y los asaltantes le dispararon a corta distancia.

Ramiro Aguilera, cruzrojista que llegó al lugar a atender el caso, confirmó que el hombre tenía un solo impacto de bala en la espalda.

“Nos llaman para atender un herido de arma de fuego; él estaba boca abajo en la parte trasera del negocio, sin signos vitales y con un impacto de bala en la espalda con orificio de entrada, pero sin salida. Lo declaramos fallecido en el lugar”, dijo el cruzrojista.

Entre tanto, Luis Alonso Cruz, vecino y amigo del hoy fallecido, explicó que el negocio tenía apenas 22 días de haber abierto.

“Él era una persona excelente, no puedo creer que esto haya pasado; no tenía problemas con nadie y tenía poco tiempo aquí con este negocio, creo que apenas sumaba como 22 días de estar con la pulpería”, expresó Luis Cruz ayer.

Oficiales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron a recolectar evidencia y a realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.

Por su parte, la Fuerza Pública realizó hasta altas horas de la noche varios retenes en carretera y búsquedas en varios sectores de Turrúcares, con el objetivo de encontrar a los sospechosos.

Al cierre de la presente edición, las autoridades indicaron que no se tenía a ninguna persona detenida por la muerte del comerciante.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Pulpero muere baleado en intento de asalto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota