Sucesos

Piedras Blancas

Policía busca a sospechosos de acribillar a cuidador de finca en Osa

Actualizado el 14 de diciembre de 2015 a las 07:44 pm

Vehículo baleado y cuadraciclo aparecieron abandonados

No se descarta tumbonazo por drogas

Sucesos

Policía busca a sospechosos de acribillar a cuidador de finca en Osa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La versión de testigos, los indicios hallados en el sitio y lo que pueda revelar la inspección del carro, podrían dar pistas a los investigadores sobre el caso. (Alfonso Quesada)

Un hombre, solo identificado como Juan Carlos y conocido como Juanca, de unos 35 años, fue hallado sin vida y con unas ocho impactos por arma de fuego la mañana de este lunes en Piedras Blancas de Osa.

A eso de las 5 a. m.  Gilberto Castillo, vecino de la zona, caminaba dentro de una finca a unos cinco kilómetros de la carretera que comunica Chacarita de Osa con Puerto Jiménez de Golfito y halló el cuerpo, por lo que dio aviso a las autoridades.

Cerca de donde se encontró al fallecido, había un cuadriciclo y un carro que tenía varios impactos de bala. Ambos vehículos fueron decomisados, para que se les realice una inspección más a fondo.

Aparentemente el fallecido laboraba hace cuatro meses como guarda de seguridad en la finca donde lo encontraron.

Al parecer el hoy occiso conducía el cuadraciclo y su hermano el Mitsubishi, este último individuo no aparece.
ampliar
Al parecer el hoy occiso conducía el cuadraciclo y su hermano el Mitsubishi, este último individuo no aparece. (Alfonso Quesada)

La Policía está tras la pista de  tres mujeres y dos hombres que algunos vecinos vieron adentrarse horas antes en la montaña, a bordo de tres motocicletas y dos carros por una calle de lastre.

El carro hallado en el sitio es un Mitsubishi Montero que tenía varios impactos de bala en su costado derecho. Cerca de ahí estaba el cuadraciclo y al lado yacía el cuerpo.

El Mitsubishi no tenía asientos traseros y en ese espacio se encontraron varias bolsas negras, como las usadas para el transporte de drogas, por lo que la Policía no descarta que se trate de un robo de drogas o tumbonazo.

Según declaraciones de vecinos, el carro pertenece a un hermano de Juan Carlos, quien no aparece aún. Al parecer Juan Carlos iba en el cuadraciclo detrás del Mitsubishi que conducía su hermano, quien vivía en la finca que cuidaba el hoy occiso, cerca de la cual hay un manglar.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Policía busca a sospechosos de acribillar a cuidador de finca en Osa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota