Sucesos

Asalto a casa en Purral de Goicoechea

Presión policial obligó a ladrones a huir sin nada

Actualizado el 18 de mayo de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Presión policial obligó a ladrones a huir sin nada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La presión ejercida por varias patrullas terrestres de la Fuerza Pública y dos helicópteros del Servicio de Vigilancia Aérea obligó a cuatro ladrones a dejar abandonados los artículos que habían sacado de una casa.

El asalto ocurrió ayer a las 7:30 a. m., en una vivienda en Purral de Goicoechea, San José.

Los sujetos ingresaron a una casa que está en remodelación, amenazaron a dos trabajadores y luego huyeron con varios artículos en un auto que también robaron a los obreros.

Al percatarse de que eran perseguidos por oficiales de la Fuerza Pública a bordo de varias patrullas y por dos helicópteros que sobrevolaban la zona, a unos 200 metros de la casa asaltada, los delincuentes dejaron el carro abandonado e ingresaron a una vivienda que, al parecer, pertenece a uno de los sospechosos.

Como la presencia de la Policía aumentó , los cuatro sujetos se escabulleron por los techos de las casas vecinas.

En la vivienda, el OIJ encontró una pantalla plana, las billeteras de las víctimas y un arma de balines similar a una de fuego.

El vehículo sustraído también fue recuperado por los agentes judiciales y, además, dentro del auto encontraron más artículos robados en la vivienda.

En otra acción policial, este miércoles la Policía Turística de Heredia logró la detención de un hombre de apellido Bonilla, a quien se relaciona con la tacha de tres viviendas en San Rafael de Heredia.

Supuestamente, en la tacha participaron tres sujetos, pero durante la persecución solo fue posible detener a uno, quien, al parecer, tiene antecedentes por robo.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Presión policial obligó a ladrones a huir sin nada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota