Presidenta dispuesta a asumir costos por choque de su esposo

Últimas noticias

San José (Redacción). La presidenta de la República, Laura Chinchilla Miranda, está dispuesta a asumir el costo del arreglo del vehículo del hombre con quien colisionó ayer su esposo.

Así se lo hizo saber ella misma al conductor, Randy Soto, vecino de Pozos de Santa Ana, San José, donde ocurrió el accidente.

Francisco Chacón, ministro de Comunicación, indicó que la presidenta se puso en contacto con Soto. “Ella lo llamó y le dijo que si, efectivamente hubo una falta por parte de don José María (Rico) asumirían los costos”, narró Chacón.

“No necesariamente en un proceso judicial, sino que se tiene que valorar la situación”, expresó el ministro.

Por su parte, Soto confirmó ayer que la presidenta habló con él. “Sobre los detalles preferiría no hablar. Puedo decirle que sí me llamó”, dijo.

José María Rico, esposo de la mandataria, chocó ayer a eso de las 10 a. m. cuando, en una intersección, trató de doblar hacia la izquierda y se topó de frente con el otro auto.

El parte que hizo la Policía de Tránsito indicó que Rico manejaba con la licencia vencida desde hace tres años. Por eso, fue multado con ¢108.000

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Presidenta dispuesta a asumir costos por choque de su esposo