Sucesos

Policía incauta licor valorado en ¢7 millones en Golfito

Actualizado el 01 de febrero de 2010 a las 12:00 am

Sucesos

Policía incauta licor valorado en ¢7 millones en Golfito

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                          incauto 260 cajas de licor en el retén policial en kilómetro 37 de Golfito.  | FREDDY PARALES
ampliar
incauto 260 cajas de licor en el retén policial en kilómetro 37 de Golfito. | FREDDY PARALES

Corresponsal GN

Golfito. Un camión que transportaba 260 cajas de licor aparentemente de la frontera de Paso Canoas fue incautado por la Fuerza Pública en el retén que mantienen en Kilómetro 37 de Golfito, sobre la carretera interamericana sur.

“Esta madrugada un camión circulaba en la carretera interamericana sur y al llegar al puesto de revisión de Kilómetro 37 de Golfito nuestros agentes a la hora de chequear el vehículo pesado encontraron que transportaba muchas cajas que contenían licor y cerveza Corona”, manifestó José Miguel Álvarez sub director regional de la policía.

Agregó: “Al detectar semejantes cantidades de cajas de licor y cerveza se coordinó con el fiscal del Ministerio Público de esta ciudad, quien se hizo cargo del vehículo y lo incautado”.

En el conteo encontramos 260 cajas de licor y cerveza corona, cuyo valor asciende a más de ¢7 millones, agregó el sub director regional de la policía.

“Algo que nos llamo la atención es que los contrabandista de licores le colocan una calcomanía a las botellas similando que son compradas en territorio costarricense esto por cuanto el licor que se adquiere en Panamá no trae la leyenda de "Tomar licor es nocivo para la salud", explicó Álvarez.

Al parecer el contrabando de licor iba hacia San José y era conducido por un hombre de apellido Elizondo quien quedo a la orden del Ministerio Público de Golfito

  • Comparta este artículo
Sucesos

Policía incauta licor valorado en ¢7 millones en Golfito

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota