Sucesos

Cartago

Pistolero mata a joven de balazo en la barbilla

Actualizado el 09 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Pistolero mata a joven de balazo en la barbilla

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. Un sujeto mató de un balazo en la barbilla a un joven de apellido Olivas, de 21 años, durante un altercado que se produjo antenoche frente al cementerio de Llano Grande de Cartago.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que la víctima conversaba con un amigo de apellido Espinoza, de 35 años, en la calle cuando llegaron cinco individuos en un vehículo marca Hyundai.

El OIJ comunicó que entre los hombres se produjo una fuerte discusión, durante la cual uno de los sujetos sacó una pistola y le disparó a Olivas, quien murió en el lugar. En tanto, otro de los individuos atacó con arma blanca a Espinoza, quien presentaba heridas en la cara, la cabeza y un brazo. Este fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja en estado delicado al Hospital Max Peralta, de Cartago.

Poco después de los hechos, la Fuerza Pública detuvo en Llano Grande a uno de los cinco sujetos que llegaron en el automóvil. Se trata de un individuo de 21 años. Un hermano de este, de 19 años, quedó preso cuando se presentó a las oficinas del OIJ en Cartago, y a un tercer implicado lo arrestaron ayer a las 8 a. m. cuando caminaba por una calle en Llano Grande.

El OIJ comunicó que esperan detener en las próximas horas a los otros dos hombres que participaron en los hechos. Las autoridades no identificaron a la persona que disparó ni tampoco a la que atacó a Espinoza con arma blanca.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Pistolero mata a joven de balazo en la barbilla

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota