Sucesos

OIJ capturó a cuatro por asesinar, quemar y enterrar a un hombre en Parrita

Actualizado el 20 de octubre de 2015 a las 09:42 pm

Tres detenidos son menores de 23 años y uno tiene 48

Policía les decomisó evidencias y encontró el lugar donde intentaron quemar el cadáver

Sucesos

OIJ capturó a cuatro por asesinar, quemar y enterrar a un hombre en Parrita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los cuatro sospechosos quedaron a la orden del Ministerio Público. A Parra lo asesinaron en un sitio y lo enterraron en otro.
ampliar
Los cuatro sospechosos quedaron a la orden del Ministerio Público. A Parra lo asesinaron en un sitio y lo enterraron en otro. (Alexánder Pérez)

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la subdelegación regional de Aguirre y Parrita, detuvieron este martes a cuatro hombres el sector de Reformadores, Parrita,  como sospechosos de asesinar a Herberth Parra Sáenz, de 33 años, encontrado este lunes semienterrado en Palo Seco.

Según el informe del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) el  domingo pasado se recibió información de que en playa Palo Seco de Parrita, al parecer estaba enterrado el cuerpo de un hombre.

Cuando los agentes se presentaron en el sitio hallaron el cuerpo del sujeto -conocido como Chorcha- atado de pies y manos, con tres balazos en el pecho y con parte del cuerpo quemado.

Luego de realizar varias diligencias policiales y tras recibir información confidencial, los agentes identificaron a cuatro sujetos como sospechosos del homicidio, por lo que a las 6 a. m. de este martes allanaron cinco casas.

De esa forma, lograron detener a los cuatro sospechosos que se apellidan Sánchez de 18 años, Calderón, de 22; Mora, de 23 y Jiménez, de 48.

Se presume que el móvil que medió en este homicidio, fue una venganza sin embargo las investigaciones continúan.

Los detenidos quedaron con un informe a las órdenes del Ministerio Público.

  • Comparta este artículo
Sucesos

OIJ capturó a cuatro por asesinar, quemar y enterrar a un hombre en Parrita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hugo Solano

hsolano@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

Ver comentarios
Regresar a la nota