Sucesos

OIJ captura al “terror” de las ventas de comidas rápidas

Actualizado el 19 de abril de 2013 a las 12:00 am

Sujeto entraba armado y vaciaba las cajas registradoras

Sucesos

OIJ captura al “terror” de las ventas de comidas rápidas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). A plena luz del día, un hombre de apellido Campos, entraba en los locales comerciales donde había ventas de comidas rápidas y, pistola en mano, amenazaba a los dependientes, vaciaba las cajas registradoras y escaba en moto.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) lo detuvieron la mañana de este viernes en Desamparados.

En la investigación que se inició hace tres meses se logró vincular a este sujeto, de 43 años, con siete causas de asaltos a locales comerciales de venta de comidas rápidas y uno de venta de electrodomésticos, en San José, Heredia y Alajuela.

Con la ayuda de otros sujetos a los que el OIJ les sigue la pista, Campos ingresaba a los locales comerciales entre las 9 a. m. y las 4 p. m. sin importarle que hubiera clientes e incluso menores de edad.

Hoy a las 6 a.m. los agentes de la sección de Asaltos del OIJ allanaron la casa del sospechoso ubicada en San Rafael Abajo de Desamparados en la cual, además de lograr su detención, se decomisó evidencia importante para la investigación.

El detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica.

Los agentes judiciales instan a los propietarios de locales comerciales que hayan sido víctimas de hechos similares para que se presenten a interponer la respectiva denuncia al número 800-8000-645

  • Comparta este artículo
Sucesos

OIJ captura al “terror” de las ventas de comidas rápidas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hugo Solano

hsolano@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

Ver comentarios
Regresar a la nota