Sucesos

Nueva riña en el centro penitenciario La Reforma

Actualizado el 07 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Disputa se produjo en el ámbito de mediana cerrada

Sucesos

Nueva riña en el centro penitenciario La Reforma

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         En marzo del año pasado hubo otra alerta en La Reforma lo que obligó  a la policía a reforzar la vigilancia en los alrededores. | ARCHIVO LN
ampliar
En marzo del año pasado hubo otra alerta en La Reforma lo que obligó a la policía a reforzar la vigilancia en los alrededores. | ARCHIVO LN

San José (Redacción). Un nueva riña se produjo hoy a las 10 a.m. en el ámbito A de mediana cerrada en el centro penitenciario La Reforma en Alajuela, confirmó el Ministerio de Justicia y la Fuerza Pública.

Milton Alvarado, jefe regional de la Fuerza Pública en Alajuela, dijo que cuando recibieron la alerta de inmediato enviaron personal pero al llegar se les informó que la disputada ya estaba controlada y no produjo heridos.

Al parecer todo inicio con un pleito entre dos reos, lo cual generó que otros comenzaran a tirar cosas y gritar. En el disturbio participaron entre 60 y 70 privados de libertad, informó el Ministerio de Justicia.

Oficiales de la Policía Penitenciaria aprovecharon la ocasión para realizar una requisa.

En días pasados en ese ámbito fueron decomisado de 20 teléfonos celulares, cocaína y marihuana.

Precisamente ayer en otra disputa que se produjo, pero esa vez, en mínima seguridad mataran con heridas de arma blanca al reo Marcos Esteban García Navarro, de 22 años, quien se encontraba recluido en el sistema penitenciario desde el pasado 31 de diciembre.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Nueva riña en el centro penitenciario La Reforma

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Arguedas C.

carguedasc@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos. Trabaja en La Nación desde el 2000 siempre en la cobertura de asuntos de Sucesos y Jurídicos.

Ver comentarios
Regresar a la nota