Niña grave y 19 heridos por choque entre auto con bus en Guadalupe

Últimas noticias

San José (Redacción). Un choque entre un auto y un bus dejó 20 personas heridas, entre ellas una niña que fue trasladada en estado delicado al Hospital Nacional de Niños.

Los otros pacientes fueron llevados a distintos centros médicos de San José. El percance ocurrió a las 12:40 p. m., 100 metros al sur de la Municipalidad de Guadalupe.

Víctor Cordero, oficial de Tránsito, indicó que el chofer del vehículo liviano irrespetó una señal de alto, por lo que el conductor del bus intentó esquivarlo, pero colisionó contra el auto y un muro.

El Policía además indicó que el chofer del vehículo que supuestamente se saltó el alto, apellidado Rodríguez, no portaba su licencia de conducir.

Minor Carballo, cruzrojista, reportó que ellos trasladaron a 10 pacientes amarillos, 9 verdes y la menor en condición roja.

El conductor del autobús, Jorge Casteo, resultó con heridas en su rostro, pero se encontraba estable.

Alejandro Ramírez, un comerciante que observó la colisión, dijo: “El bus venía muy rápido, pero el otro se brincó el auto. Había muchos heridos en el hospital. El conductor quedó en las gradas, y yo ayudé a un señor que venía sentado en un asiento de atrás y salió volando por el bus”.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Niña grave y 19 heridos por choque entre auto con bus en Guadalupe