Sucesos

Calle Cabuyal, en Sánchez de Curridabat

Mujer halla hombre muerto con varias marcas de tortura

Actualizado el 05 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Misceláneo tenía señales de golpes en el rostro y la espalda quemada

Las autoridades no descartan que el asesinato ocurriera en otro sitio

Sucesos

Mujer halla hombre muerto con varias marcas de tortura

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El cuerpo de Anthony Cole, oriundo de Limón,  tenía camiseta verde y   pantalón corto negro. Fue hallado en el borde de un cafetal por una mujer que hacía ejercicio en Sánchez de Curridabat. | GESLINE ANRANGO.
ampliar
El cuerpo de Anthony Cole, oriundo de Limón, tenía camiseta verde y pantalón corto negro. Fue hallado en el borde de un cafetal por una mujer que hacía ejercicio en Sánchez de Curridabat. | GESLINE ANRANGO.

Una mujer que hacía ejercicio encontró a un misceláneo muerto a unos dos metros de la orilla de la carretera y con signos de tortura.

El hallazgo del cadáver ocurrió ayer a las 5:30 a. m. en calle Cabuyal, en el distrito de Sánchez de Curridabat, San José.

La víctima fue identificada por las autoridades como Jermaine Anthony Cole Bernard, de 39 años y oriundo de Limón.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que el cadáver estaba en un cafetal y se encontraba con las manos y pies atados hacia atrás.

De acuerdo con el informe inicial de la Sección de Homicidios del OIJ, la víctima fue amarrada con cables de cargadores para teléfono; además, tenía un cable alrededor del cuello.

Asimismo, las autoridades añadieron que el cadáver tenía el rostro golpeado y presentaba un hematoma cerca del ojo izquierdo, así como la espalda parcialmente quemada.

Cuando los agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo, la víctima vestía una camiseta verde, un pantalón corto color negro, la billetera y zapatos deportivos grises.

El OIJ todavía no ha podido determinar cuál fue el móvil del asesinato ni cuántas personas participaron en el homicidio.

Las autoridades no descartan que el cadáver haya sido abandonado en el cafetal y que el homicidio ocurriera en otro sitio.

Casualidad. Nelson Tames, jefe de la Fuerza Pública de Tres Ríos de La Unión, informó de que una mujer que corría por el sector observó humo en el cafetal y cuando se acercó para ver de dónde salía dio con el cuerpo.

“Por medio de la línea del 911 nos avisaron que había una persona tirada unos 800 metros al sur del Colegio Franco Costarricense y cuando llegaron los oficiales confirman que el hombre estaba muerto”, agregó Tames.

El jefe policial del cantón cartaginés de La Unión señaló que, aparentemente, el cadáver no tenía ninguna herida causada con arma de fuego o blanca.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Mujer halla hombre muerto con varias marcas de tortura

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota