Sucesos

Caso trasce ndió en redes sociales

Mujer herida por caída de tarima en Pricesmart

Actualizado el 22 de junio de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Mujer herida por caída de tarima en Pricesmart

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La tarima que golpeó a la  mujer  cayó desde una altura de 6 metros, luego de que cedieran las cajas sobre las cuales estaba puesta. | TOMADO DE INTERNET.
ampliar
La tarima que golpeó a la mujer cayó desde una altura de 6 metros, luego de que cedieran las cajas sobre las cuales estaba puesta. | TOMADO DE INTERNET.

Una mujer de más de 60 años sufrió una herida en su cabeza, luego de que una tarima con varias cajas en el almacén Pricesmart, en Escazú, cayera al suelo y la golpeara.

El accidente se dio el viernes 8 de junio, a la 1 p. m., por el desprendimiento de la mercadería desde una estantería de seis metros de alto.

El caso salió a la luz en los últimos días por varias fotos que se publicaron en redes sociales, en las que aparece una mujer tendida en el suelo con heridas en su cabeza.

Manrique Ugalde, vicepresidente del supermercado, confirmó ayer lo sucedido a La Nación ; sin embargo, se abstuvo de revelar detalles como contenido de las cajas, la identidad de la víctima y su estado de salud “por respeto a la persona involucrada”.

Luego del incidente, varios clientes tomaron fotografías de lo ocurrido y las compartieron en dichas redes.

La identidad de la mujer no ha trascendido y se desconoce si interpuso alguna demanda civil.

Mauricio Valerín, director de Emergencias Médicas, aseguró a este diario que ellos atendieron el incidente ese día.

El médico señaló que la paciente adulta mayor presentaba un trauma abierto en la cabeza, por lo que la llevaron al Hospital CIMA.

El vicepresidente del supermercado dijo que nunca antes habían tenido ese tipo de accidentes en sus cinco almacenes. “En estos días, hemos revisado nuestros ya rigurosos procedimientos y hemos tomado medidas. El concepto de estantería es muy bien probado, ha funcionado por años en muchos países”.

Agregó que ese esquema no presenta ninguna desventaja en particular y que es seguro, incluso en condiciones de sismicidad.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Mujer herida por caída de tarima en Pricesmart

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota