Sucesos

tragedia ayer en la madrugada en La Lima de Cartago

Mujer fallece al chocar auto con otro carro y un poste

Actualizado el 01 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Hermano de la mujer, quien conducía, está grave en el hospital

Policía de Tránsito informó de que la alta velocidad pudo ser la causa del percance

Sucesos

Mujer fallece al chocar auto con otro carro y un poste

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una joven de 23 años perdió la vida cuando el carro en el que viajaba, conducido por su hermano, chocó contra un auto que hacía un alto y luego contra un poste del tendido eléctrico.

El accidente ocurrió ayer a las 2:09 a. m., en los semáforos ubicados frente al local comercial Pequeño Mundo, en La Lima de Cartago.

La fallecida, identificada por la Policía de Tránsito como Vivian Natalia Piedra Cordero, murió en el lugar del percance.

El conductor del vehículo BMW Jesús Armando Piedra Cordero, de 20 años, fue trasladado por la Cruz Roja, de Cartago al Hospital Max Peralta, en condición delicada. La Cruz Roja informó de que el muchacho tras el accidente presentaba fracturas en las costillas y las piernas.

Mauricio Martínez, oficial de la Dirección de Tránsito en Cartago, explicó que la posible causa del choque pudo ser la alta velocidad.

“El auto, al llegar a los semáforos, no logró detenerse; chocó contra un carro marca Honda que estaba haciendo el alto y tras el choque se desvió a la derecha y chocó contra un poste de tendido eléctrico y lo quebró”, agregó Martínez.

El chofer del otro carro involucrado, de apellido Ramírez, salió ileso del choque.

Ligia Cordero, madre de la víctima, contó que la joven quería ser masajista y trabajaba como asistente en la cadena de restaurantes Spoon, en San José.

“ Mi hijo la fue a recoger después de salir del trabajo. Hace tres meses se metió a estudiar para ser masajista; ella era muy tranquila y era muy dada a ayudar el prójimo”, agregó la madre.

Esta es la segunda muerte que ocurre en menos de dos días en Cartago, en que alta velocidad es, al parecer, la posible causa de los accidentes.

El viernes en la noche, frente a las instalaciones del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), en la cuesta del Fierro, en La Unión, murió Jonathan Calderón Bonilla, de 29 años, luego de que su motocicleta chocara de frente contra otra moto.

Muerto en Grecia. En otro percance ocurrido ayer, un hombre murió cuando perdió el control de la moto y se estrelló contra un muro. El choque se produjo a las 5:34 a. m, 400 metros al norte de la iglesia de Grecia, en Alajuela.

PUBLICIDAD

La víctima fue Cristopher Mejía Gaitán, de 23 años. Otro hombre que también viajaba en la moto, identificado como de apellido Rodríguez, fue llevado al hospital de Grecia en condición estable.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Mujer fallece al chocar auto con otro carro y un poste

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota