Sucesos

Mujer muerta en consultorio mantenía relación con médico

Actualizado el 21 de agosto de 2012 a las 12:00 am

El cadáver de María Lourdes Dávila Moreno, de 26 años, fue hallado hacia las 8 a. m. con heridas de arma blanca en cuello y moretones en la cara

Sucesos

Mujer muerta en consultorio mantenía relación con médico

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia (Redacción). La mujer que apareció sin vida esta mañana en un consultorio médico en Heredia, mantenía una relación sentimental con el doctor sospechoso de causar su muerte.

El sujeto, de apellido Saavedra, de 31 años, se encuentra detenido a las órdenes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El cadáver de María Lourdes Dávila Moreno, de 26 años, fue hallado hacia las 8 a. m. con heridas de arma blanca en cuello y moretones en la cara.

La versión de la relación de noviazgo fue confirmada esta mañana a La Nación por una prima de la víctima, identificada como Vanessa Dávila, quien además vive con ella y el hijo de la fallecida, un menor de edad.

Los médicos forenses investigan, también, la versión de que la mujer estaría embarazada. De hecho, Francisco Segura, director interino del OIJ, manifestó: "Aparentemente, ellos tenían una relación sentimental. Ella está embarazada y viene y le dice a él. Hubo un problema grave alrededor de esto, los vecinos llaman al 911 por el escándalo y el pleito".

El médico compartía el consultorio con una psicóloga, quien además es su esposa desde hace cuatro años.

Según dijo la prima de la fallecida, el médico visitaba a Dávila en la casa frecuentemente. Además, sostuvo que anoche su prima le comentó que lo visitaría, pero no explicó el motivo.

Dos guardas de seguridad del residencial Jeréz, en La Aurora de Heredia, recordaron que Dávila salió hacia las 7:15 a. m. en un taxi y se despidió de ellos.

Este caso continúa en investigación.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Mujer muerta en consultorio mantenía relación con médico

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota