Sucesos

Muere cuarto estudiante de accidente en San Ramón

Actualizado el 20 de julio de 2011 a las 12:00 am

Sucesos

Muere cuarto estudiante de accidente en San Ramón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Ramón (Redaccion). El Hospital México confirmó esta mañana que un cuarto estudiante murió víctima de un accidente ocurrido en San Ramón de Alajuela. El fallecido fue identificado como Iván Elizondo Rodríguez de 18 años.

Esta madrugada,un grupo de  nueve estudiantes de quinto año del colegio Julio Acosta García de San Ramón fueron atropellados por un vehículo Toyota Tercel, que los golpeó cuando estaban a la orilla de la calle dando una serenata a sus compañeros en San Rafael de San Ramón.

En el lugar fallecieron Dennis Méndez Varela, Luis Alonso Solís Briceño y Angie Miranda Méndez, todos de 18 años.

Cuatro jóvenes fueron trasladados al Hospital Carlos Luis Valverde Vega  de San Ramón,  dos de ellos en condición estable y dos requerían atención de urgencia. Otros dos fueron trasladados al Hospital México en San José. Uno de ellos, Elizondo Rodríguez, fue intervenido y falleció mientras se econtraba en sala de recuperación.

El otro paciente, una joven de 17 años identificada como Joxiny Hidalgo Gamboa, permanece en estado crítico según informó Susana Saravia –vocera del Hospital México–.

El hecho sucedió aproximadamente a las cuatro de esta mañana, 500metros al sur del bar Kaluas en San Rafael de San Ramón.

Según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el conductor de apellidos Chavarría Alvarado se encuentra bajo custodia del organismo.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Muere cuarto estudiante de accidente en San Ramón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Arguedas C.

carguedasc@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos. Trabaja en La Nación desde el 2000 siempre en la cobertura de asuntos de Sucesos y Jurídicos.

Ver comentarios
Regresar a la nota