Muere tras colisionar su moto contra un bus en Puntarenas

Acompañante quedó grave en hospital

Últimas noticias


        
      Este año las muertes en motocicleta han superado todas las marcas. Foto: Andrés Garita
Este año las muertes en motocicleta han superado todas las marcas. Foto: Andrés Garita ampliar

Puntarenas (Redacción). Un hombre falleció y otro resultó gravemente herido, luego de haber colisionado la motocicleta en la que viajaban contra un autobús.

El hecho se registró hoy en barrio El Carmen en Puntarenas, a las 10:30 a. m.

El fallecido fue identificado como Eduardo Rodríguez Acosta, de 37 años, quien era vecino de Abangares. Del otro sujeto no trascendió su identidad, ya que el mismo fue trasladado en una categoría delicada al hospital Monseñor Sanabria.

Los sujetos viajaban en una motocicleta tipo montañera.

En una intersección intentaron cruzar a alta velocidad, sin percatarse de que venía un bus de la zona y colisionaron contra las llantas traseras de la unidad.

Uno de los heridos sufrió un fuerte golpe en la cabeza con herida expuesta, mientras que el fallecido quedó incrustado entre las llantas.

“Uno quedó sin vida en el lugar y al otro se le trasladó al centro médico. Los hombres viajaban en la motocicleta sin casco”, dijo Carlos Arieta, oficial de Tránsito.

“Yo estaba saliendo de donde mi hermana y cuando vi pasar a dos muchachos en motocicleta. Luego escuché un golpe, los de la moto chocaron contra la parte del costado trasero del bus. Llamé al 911”, comentó María Dominga Gómez, vecina.

Miembros de Tránsito cerraron la carretera por una hora, mientras los oficiales del OIJ de Puntarenas realizaron el levantamiento del cuerpo de Rodríguez para remitirlo a la morgue judicial.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Muere tras colisionar su moto contra un bus en Puntarenas