Sucesos

Motociclista roban ¢16 millones a empleados de venta de celulares

Actualizado el 16 de julio de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Motociclista roban ¢16 millones a empleados de venta de celulares

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Dos sujetos que viajaban en moto robaron hoy ¢16 millones en efectivo que trasladaban dos empleados de la empresa de celulares Alpha group.

El atraco se produjo a las 9:20 a. m. cuando las víctimas ingresaban a las oficinas de la empresa, situadas frente al Mall San Pedro, en Montes de Oca.

Los ladrones, de quienes no se cuenta con mayores características solo que eran jóvenes y que uno de ellos viajaba sin casco, escaparon con dirección desconocida. Por el momento tampoco se cuenta con una descripción de la clase de motocicleta en la que viajaban.  Marta Gutiérrez, funcionaria de la empresas Alpha group dijo que el dinero sustraído era el producto de las ventas de los días sábado y domingo de las siete tiendas que tienen en el Mall San Pedro.

“Por tradición los lunes trasladamos el dinero de las ventas del fin de semana desde el Mall hasta las oficina centrales (ubicadas al frente del Mall). Siempre variamos la forma de traslado para evitar precisamente un asalto”, dijo Gutiérrez.

Hoy, según dijo la empleada, tres trabajadores (dos hombres y una mujer) se encargaron del traslado. Sacaron el dinero abordaron un vehículo en el Mall y salieron para dirigirse a la oficinas centrales. Cuando llegaron, dos empleados bajaron con el dinero y el otro se quedó en el carro en el estacionamiento. Al momento en que quienes trasladaban el dinero iban a subir una gradas aparecieron los motociclista y con armas de fuego los amenazaron y se llevaron los ¢16 millones.

Ninguno de los empleados resultó herido.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Motociclista roban ¢16 millones a empleados de venta de celulares

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Arguedas C.

carguedasc@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos. Trabaja en La Nación desde el 2000 siempre en la cobertura de asuntos de Sucesos y Jurídicos.

Ver comentarios
Regresar a la nota