Barranca, Puntarenas

Motociclista pierde la vida al adelantar auto

Últimas noticias


        
        
      Los vehículos quedaron en el puente del río Barranca. | ANDRÉS GARITA
Los vehículos quedaron en el puente del río Barranca. | ANDRÉS GARITA ampliar

Puntarenas. Alexánder Jiménez Castro, de 28 años, murió en el Hospital Monseñor Sanabria ayer en la mañana luego de chocar su moto contra un vehículo, en las cercanías del puente del río Barranca.

Al parecer, Jiménez hizo un adelantamiento prohibido e intentó rebasar un automóvil con el cual colisionó de costado. El impacto provocó que el hombre fuera lanzado a varios metros de distancia.

La motocicleta quedó frente al auto, marca Mitsubishi Montero, cuyo chofer no pudo esquivarla. Ambos vehículos quedaron sobre el puente.

El joven debió ser sacado de un guindo y trasladado al centro médico, donde falleció minutos después.

“El conductor de la motocicleta quedó tendido sobre una tubería a un costado del puente. Se le traslada en condición delicada, con fracturas en varias partes. Lamentablemente, el joven fallece en el hospital”, detalló Carlos Ramos, de la Cruz Roja.

El chofer del Mitsubishi, identificado como de apellido Segura, dijo que observó por el retrovisor cuando el joven viajaba a alta velocidad, y, unos metros antes de llegar al puente, intentó adelantarlo por la izquierda, pero golpeó el carro con la manivela y perdió el control de la moto.

Tras la colisión, el paso estuvo cerrado por un lapso de casi una hora, ya que los vehículos involucrados en el accidente quedaron sobre el puente, y las autoridades custodiaron el lugar.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puntarenas realizaron el levantamiento del cuerpo de Jiménez en el hospital Monseñor Sanabria, para llevarlo a la Medicatura Forense.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Motociclista pierde la vida al adelantar auto