Sucesos

Motociclista muere en choque contra poste en Nicoya

Actualizado el 15 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Motociclista muere en choque contra poste en Nicoya

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Ronis Grijalba López, de 60 años de edad, murió ayer a eso de las 7:30 p.m, mientras se dirigía a su pueblo en Caimital de Nicoya, Guanacaste,  luego de que perdiera el control de la motocicleta que conducía y chocara contra el poste de una cerca.

El fatal suceso ocurrió sobre la ruta 21, en la comunidad de Nambí de Nicoya, en la recta que está 400 metros al este de la escuela de Nambí, en Nicoya.

De acuerdo con Édgar Silva, testigo que pasaba por la ruta, venía en el sentido de Santa Cruz hacia Nicoya por lo que observó como Grijalba perdió el control de la moto y se fue en la ronda, donde producto del impacto murió en el sito.

Según el reporte de las autoridades, Grijalba conducía una motocicleta color roja, placa 321177 y viajaba en sentido Santa Cruz – Nicoya.

El oficial de la Fuerza Pública, Damaso Galagarza, reportó que cuando llegaron al lugar ya el conductor había sido declarado fallecido por la Cruz Roja.

“Al parecer el motociclista en el momento del accidente no portaba el casco protector. El cuerpo quedó en la ronda, la moto a unos tres metros de él y el casco cayó al otro lado de la calle”, detalló el oficial.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se presentaron en el lugar para analizar la escena y recabar indicios.

El levantamiento del cuerpo fue realizado hacia las 9:45 p.m. y luego fue trasladado a la morgue judicial para los estudios respectivos.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Motociclista muere en choque contra poste en Nicoya

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota