Sucesos

San Ramón, Alajuela

Motociclista fallece luego de choque frontal con un furgón

Actualizado el 22 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Motociclista fallece luego de choque frontal con un furgón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Ramón, Alajuela. La colisión de una motocicleta con un tráiler dejó ayer una persona fallecida en Cambronero de San Ramón, en Alajuela.

El hecho tuvo lugar hacia las 4:30 a. m. en la Interamericana Norte, dijeron las autoridades.

La víctima fue identificada por las autoridades como Rigoberto Reyes Arguello, de 41 años de edad y de nacionalidad nicaraguense.

Cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron a atenderlo, el paciente ya había fallecido a causa de los golpes que presentaba en todo el cuerpo.

Marcelo Alvarado, de la Policía de Tránsito de Esparza, afirmó: “El hecho ocurrió en horas de la madrugada (de ayer) y, de momento, se desconocen las causas de lo que pudo haber ocasionado el accidente. La moto viajaba en la dirección San José–Puntarenas, y el camión iba en sentido contrario”.

De acuerdo con el informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), al parecer, el ahora fallecido, al llegar a una curva, realizó un adelantamiento prohibido, por lo cual colisionó después de frente con el furgón que viajaba en el carril opuesto.

Tras el accidente, la carretera permaneció cerrada durante una hora y media. Esto provocó un gran congestionamiento vial, principalmente de camiones pesados que transitan por esta ruta, los cuales debieron estacionarse y apagar el motor mientras los agentes judiciales de la subdelegación regional del OIJ de San Ramón realizaban el levantamiento del cuerpo y recogían evidencias, junto con un fiscal y un juez.

La Policía de Tránsito efectuó desvíos en el sector de Manolo’s y también por la vía que conduce a la ruta 27.

El cadáver fue trasladado a la Medicatura Forense, en San Joaquín de Flores, Heredia, para que se le practique la autopsia.

El caso continúa en investigación para esclarecer lo sucedido.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Motociclista fallece luego de choque frontal con un furgón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota