Sucesos

Guanacaste

Motociclista fallece al chocar contra la base de un rótulo

Actualizado el 02 de junio de 2015 a las 09:51 pm

Cruz Roja lo declaró sin vida en el propio lugar del accidente

Sucesos

Motociclista fallece al chocar contra la base de un rótulo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un hombre de apellido Espinoza, de 39 años, falleció la noche de este martes cuando perdió el control de la moto que conducía y pegó contra la base de un rótulo al lado de la vía.

El hombre quedó en medio de la vía pública a unos cinco metros de la moto. Cuando la unidad 373 de Sardinal llegó al sitio ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo con Alonso Porras, encargado de primeros auxilios de la Cruz Roja de Sardinal, el paciente no llevaba casco, lo que pudo influir en la muerte casi instantánea en el sitio.

El lugar del accidente está aproximadamente a  hora y media en automóvil desde el centro de Liberia. El OIJ se hizo cargo de la escena.
ampliar
El lugar del accidente está aproximadamente a hora y media en automóvil desde el centro de Liberia. El OIJ se hizo cargo de la escena. (Google maps.)

Ellos recibieron la alerta a las 7:30 p. m. y llegaron en cinco minutos al lugar del accidente ubicado 250 metros al oeste de la escuela de Artola, en Sardinal de Carrillo, Guanacaste.

La moto no tenía placas y iba en sentido oeste - este cuando ocurrió el choque contra objeto fijo en una calle pavimentada y seca, pues en esa zona no ha llovido.

La madre del fallecido llegó al sitio con una hermana del hoy occiso y reconocieron el cuerpo. El hombre se dedicaba a vender ceviche en la zona costera.

Oficiales de la Fuerza Pública custodiaron la escena hasta que agentes del Organismo de Investigación Judicial se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Motociclista fallece al chocar contra la base de un rótulo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hugo Solano

hsolano@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

Ver comentarios
Regresar a la nota