Sucesos

Motociclista fallece luego de derrapar en Nicoya

Actualizado el 01 de junio de 2017 a las 08:14 am

Sucesos

Motociclista fallece luego de derrapar en Nicoya

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un motociclista de 31 años falleció la mañana de este jueves en un accidente de tránsito que se presentó en Polvazales de Mansión, en Nicoya, Guanacaste.

El incidente ocurrió a las 6:20 a. m. cuando, por motivos que se desconocen, la moto en la que viajaba el hombre derrapó.

El motociclista falleció en el lugar del accidente. Los motivos por los que derrapó están en investigación. (Julio Cascante, corresponsal GN)

El conductor de la moto, quien murió en el lugar del percance luego de caer de su vehículo, fue identificado como Wagner Noé Cascante Mora.

La Cruz Roja informó de que al llegar al sitio el sujeto ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado fallecido.

Cascante viajaba solo, por lo que no se reportaron personas heridas.

Las causas que mediaron en el accidente no están claras, por lo que tanto la Policía de Tránsito como el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se trasladaron al lugar de los hechos para investigar el hecho.

Entre el 1.° de enero y la tarde de este jueves 1.° de junio, el Tránsito registra 215 muertes en accidentes de tránsito, cifra que equivale a un 48% de las que hubo en todo el 2016, cuando se reportaron 448 decesos.

Los motociclistas siguen siendo las principales víctimas en los percances. Durante el 2017 ya han fallecido 92 personas que se trasladaban en moto, 79 conducían ese tipo de vehículo y 13 eran acompañantes.

Además, la franja horaria en la que más se dan incidentes viales es entre 6 p. m. y medianoche, ya que 76 de los 215 accidentes sucedieron entre esas horas.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Motociclista fallece luego de derrapar en Nicoya

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Rebeca Madrigal Q.

rebeca.madrigal@nacion.com

Periodista

Periodista.

Ver comentarios
Regresar a la nota