Sucesos

Guadalupe, Goicoechea

Miscelánea asesinada de 12 puñaladas en asalto a cantina

Actualizado el 28 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Víctima fue encontrada por un compañero de trabajo que llegó a abrir local

Ladrones se llevaron una computadora y ¢1,5 millones en efectivo

Sucesos

Miscelánea asesinada de 12 puñaladas en asalto a cantina

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una miscelánea fue asesinada de 12 puñaladas por sujetos que ingresaron al bar donde laboraba para cometer un asalto.

El hallazgo de la fallecida ocurrió ayer a las 10:40 a. m. en las instalaciones del bar El Parque, al costado norte del parque de Guadalupe, Goicoechea.

La víctima fue identificada por la Policía como Auxiliadora Manzano, de 23 años.

Francisco Vestita, miembro de la Cruz Roja de Goicoechea, explicó que al llegar al sitio la muchacha yacía en el suelo sin vida.

“Nos despacharon para atender una agresión; cuando llegamos al local encontramos a una joven sin vida por la gran cantidad de sangre que había perdido. La muchacha tenía 12 puñaladas profundas: tres en la cara, tres en el cuello, una en la cabeza, cuatro en la espalda y una en el abdomen”, agregó Vestita.

El cruzrojista dijo que el cadáver de la joven estaba en el pasillo que comunica el servicio sanitario con el salón del local comercial.

Asalto. Las autoridades creen que el posible móvil del asesinato fue el asalto, pero todavía el caso estaba en investigación.

Jorge Rodríguez, subjefe de la Fuerza Pública de Goicoechea, explicó que cuando llegaron al sitio del homicidio lo encontraron desordenado.

“Al parecer, una muchacha que laboraba en este bar vino a hacer el trabajo rutinario a las nueve de la mañana; entró al local y, supuestamente, en ese momento varios sujetos la abordaron y dentro del bar le dieron varias puñaladas.

”Del local los sujetos sustrajeron algunas pertenencias, entre ellas una computadora y dinero en efectivo, un aproximado de ¢1,5 millones en efectivo producto del negocio de la noche del viernes”, agregó Rodríguez.

Además, el jefe policial dijo que la muchacha fue encontrada por un compañero de trabajo, aproximadamente una hora y media después de que ella ingresó a laborar.

“El muchacho que iba a realizar la apertura del local fue quien dio aviso a las autoridades; cuando él la halló creyó que se había caído. Fuera del local nadie se dio cuenta del ataque”, dijo Rodríguez.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Miscelánea asesinada de 12 puñaladas en asalto a cantina

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota