Sucesos

Menor de 17 años muere apuñalado en riña entre amigos en Coronado

Actualizado el 13 de abril de 2013 a las 12:00 am

OIJ capturó está madrugada a sospechoso del homicidio

Sucesos

Menor de 17 años muere apuñalado en riña entre amigos en Coronado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Un menor de 17 años perdió la vida la noche del viernes en el hospital Calderón Guardia a donde ingresó con varias heridas causada con un puñal.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que este caso se desarrolló en el cantón de Vásquez de Coronado en San José.

Según los datos policiales, el fallecido junto con tres amigos pasaron la tarde del viernes disfrutando en un río en Dulce Nombre de Coronado.

Posteriormente se trasladaron para una casa en Urbanización La Cataluña (en Dulce Nombre) donde a las 9 p.m., el grupo de muchachos tuvo un altercado con un vecino por el escándalo que estaban provocando, según las autoridades, debido al consumo de licor.

La Policía Judicial comunicó que esta situación generó que entre los amigos se diera una discusión que desencadenó una riña a golpes, pero como uno de ellos de apellido Durán de 23 años, presuntamente fue el perdedor, consiguió un puñal con el cual agredió al menor de 17 años.

La víctima fue llevado en un carro particular a la Clínica de Coronado, donde debido a la gravedad de las lesiones lo remitieron al Calderón Guardia, donde murió a las 11 p.m.

Agentes de la Sección de Homicidios del OIJ capturaron en horas de la madrugada de hoy a Durán. Este sujeto en anteriores ocasiones había investigado por otros delitos.

En cuanto al falleció la policía no pudo precisar a que se dedicaba pero vecinos dijeron que no era un muchacho problemático.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Menor de 17 años muere apuñalado en riña entre amigos en Coronado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Arguedas C.

carguedasc@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos. Trabaja en La Nación desde el 2000 siempre en la cobertura de asuntos de Sucesos y Jurídicos.

Ver comentarios
Regresar a la nota