Sucesos

Guápiles, Pococí

Menor y adulto caen por matar a empresario

Actualizado el 16 de junio de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Menor y adulto caen por matar a empresario

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Guápiles. Un menor de 16 años y un joven de 21 fueron detenidos ayer como sospechosos del homicidio de un comerciante de 52 años, de apellido Acuña.

El menor fue detenido ayer a las 5:30 a. m., en las afueras de unas cabinas ubicadas en Pocora de Guácimo, mientras el hombre de 21 años fue arrestado ayer a eso de las 2:30 p. m. durante el allanamiento a una vivienda, ubicada en San Martín de Guápiles.

En la casa, los agentes decomisaron evidencia importante para la investigación.

El hombre fue puesto a la orden del Ministerio Público y el menor fue pasado con un informe a la Fiscalía Penal Juvenil.

Los hechos se remontan al pasado lunes 11 de junio, cuando a eso de las 8 a. m. la víctima se encontraba en su negocio de venta de artículos electrónicos, ubicado en el centro de Guápiles, cantón de Pococí, Limón.

Aparentemente, ingresaron dos sujetos, uno de ellos portando un arma de fuego y el otro un puñal, con el fin de asaltar el local.

En el sitio se dio un forcejeo entre Acuña y los sospechosos, ya que él pretendía impedir que cometieran el asalto. En ese momento, uno de los sujetos disparó en varias ocasiones, lo cual causó la muerte en el sitio del empresario.

Tras cometer el crimen, los sujetos se dieron a la fuga y se llevaron varios artículos del local.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Menor y adulto caen por matar a empresario

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota