Sucesos

Mataron taxista informal de dos balazos esta madrugada en Tibás

Actualizado el 14 de agosto de 2012 a las 12:00 am

Homicidio ocurrió cuando víctima llegó a hacer diligencia en apartamento que alquilaba

Sucesos

Mataron taxista informal de dos balazos esta madrugada en Tibás

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Un taxista informal identificado como Erick Mauricio García García, de 54 años, fue asesinado de dos balazos anoche en la cercanías de la Clínica Clorito Picado en Cinco Esquinas de Tibás.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que la víctima salió de su vivienda, ubicada en San Miguel de Desamparados el lunes las 9:30 p. m., para realizar un servicio a un cliente.

La compañera sentimental dijo a las autoridades que a las 11 p. m. conversaron vía telefónica y según la mujer, todo se encontraba normal.

A la 1 a. m. de hoy, el fallecido se dirigió a un cuarto que alquilaba en las inmediaciones de la Clínica Clorito Picado en Tibás, donde al parecer guardaba algunas pertenencias.

Cuando García bajó de su vehículo un desconocido se le aproximó y le disparó en ocasiones. Uno de los balazos ingresó en la cabeza y otro en el tórax.

Algunos vecinos, quienes escucharon los disparos, salieron para ver lo que sucedía y encontraron a la víctima herido de gravedad. A pesar de que se intentó ayudarle, el sujeto falleció en el lugar.

Los agentes todavía desconocen quién o quiénes pueden ser los responsables de estos hechos y el móvil del homicidio, ya que en el vehículo se encontraban las pertenencias de García y la habitación no fue forzada ni presentaba ningún tipo de alteración.

Es por eso que los agentes descartan el robo como móvil.

Las autoridades piden a la ciudadanía que si alguien tiene información sobre lo que pudo haber ocurrido en este caso, se comuniquen con el OIJ al 800 8000 645 de manera totalmente confidencial.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Mataron taxista informal de dos balazos esta madrugada en Tibás

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Arguedas C.

carguedasc@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos. Trabaja en La Nación desde el 2000 siempre en la cobertura de asuntos de Sucesos y Jurídicos.

Ver comentarios
Regresar a la nota