Sucesos

Policía presume que fue una venganza por demandar a sujeto que lo asaltó

Matan a agricultor de Guácimo de 25 puñaladas y dos balazos

Actualizado el 10 de junio de 2013 a las 12:00 am

Homicidio ocurrió en una finca a la que la víctima fue invitada a tomar una sopa

Policía detuvo a tres sujetos que acompañaban al ahora fallecido

Sucesos

Matan a agricultor de Guácimo de 25 puñaladas y dos balazos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Oficiales de la Fuerza Pública de Guácimo ayudaron, a eso de las 2 a. m., en el traslado del cuerpo del agricultor  Alexis Ocampo hacia la Morgue Judicial, para la autopsia correspondiente | REINER MONTERO  GNN.
ampliar
Oficiales de la Fuerza Pública de Guácimo ayudaron, a eso de las 2 a. m., en el traslado del cuerpo del agricultor Alexis Ocampo hacia la Morgue Judicial, para la autopsia correspondiente | REINER MONTERO GNN.

Guácimo, Limón. Un agricultor identificado como Alexis Ocampo Murillo, de 41 años, fue asesinado la noche del sábado pasado en Guácimo de Limón, tras recibir al menos 25 puñaladas y de dos balazos por la espalda.

El hecho se registró hacia las 11 p. m. en la calle La Culebra, en el barrio San Luis de Guácimo.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) sospecha que el asesinato se debió a una venganza debido a que la víctima tenía demandado en los Tribunales a un sujeto que lo asaltó y le cortó cuatro dedos en noviembre del año pasado.

Adriano Rodríguez, jefe policial de Guácimo, explicó que, según version de testigos, la víctima permanecía en una finca a la que fue invitado por varios sujetos para compartir una sopa.

Al llegar la medianoche del sábado, Ocampo y otro sujeto decidieron pasar la noche en el corredor de una cabaña de la finca, que estaba sin luz eléctrica.

De repente, en la oscuridad, apareció una persona quien atacó a Campos y le propinó 25 estocadas en su abdomen; luego lo remató de dos balazos en la espalda.

Al sitio ingresó una unidad de la Cruz Roja de Guácimo, cuyo personal declaró fallecido a Ocampo.

Como parte de la investigación sobre este homicidio, la Policía de Guácimo detuvo horas después a tres personas que acompañaban a la víctima en la finca.

Agentes del OIJ encargados de las pesquisas encontraron varios casquillos y una pistola cerca del cuerpo del agricultor.

La Policía Judicial presume que este homicidio obedece a una venganza, pues la víctima en los últimos meses había recibido amenazas para obligarlo a retirar una demanda que mantiene contra un hombre que está en prisión por amputarle cuatro dedos de una mano en un asalto que sufrió en su casa, en noviembre del 2012.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Matan a agricultor de Guácimo de 25 puñaladas y dos balazos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota