Laura Chinchilla dijo celebrar las acciones de las autoridades en torno al caso del ambientalista Jairo Mora

OIJ detuvo a siete sospechosos del asesinato de Mora

Últimas noticias

Laura Chinchilla se refirió en su cuenta de Twitter a las acciones de las autoridades en el caso de Jairo Mora.
Laura Chinchilla se refirió en su cuenta de Twitter a las acciones de las autoridades en el caso de Jairo Mora. (Reproducción GN.) ampliar

La presidenta de la República, Laura Chinchilla, comentó celebrar las acciones que las autoridades realizan entorno al caso de la muerte del ambientalista Jairo Mora.

"Celebro las diligencias de autoridades policiales y judiciales. Por lo que él representó y por Costa Rica NO debe haber impunidad #jairomora", escribió la mandataria en su cuenta oficial de Twitter.

El comentario de la jerarca se realizó luego de que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo la mañana de este miércoles a ocho personas sospechosas de realizar el crimen del ambientalista, tras ocho allanamientos de viviendas en la provincia de Limón.


        
        
      Jairo Mora Sandoval trabajaba haciendo patrullajes en la playa para protejer a las tortugas. | ARCHIVO.
Jairo Mora Sandoval trabajaba haciendo patrullajes en la playa para protejer a las tortugas. | ARCHIVO. ampliar

Según el OIJ los detenidos enfrentarán cargos por homicidio y el delito de receptación.

El ambientalista de 24 años fue encontrado sin vida en la playa de Moín en Limón el pasado 31 de mayo, luego de recibir varios golpes en la nuca y morir asfixiado en la arena.

Mora trabajaba para el centro de rescate animal, Paradero Eco Tour y era investigador de Widecast a cargo del proyecto de conservación en Moín.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Laura Chinchilla dijo celebrar las acciones de las autoridades en torno al caso del ambientalista Jairo Mora