Sucesos

Investigan muerte de niño en Coronado

Actualizado el 06 de enero de 2015 a las 08:49 pm

Menor ingresó de emergencia a la clínica local donde fue declarado sin vida

Sucesos

Investigan muerte de niño en Coronado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un menor de seis años falleció en condiciones que la Policía Judicial investiga la tarde de este martes en San Pedro de Coronado.

El niño fue trasladado en un vehículo particular y escoltado por la Fuerza Pública a la clínica de ese cantón josefino, donde los médicos lo declararon sin vida a su llegada.

Familiares lo encontraron sobre un montículo de aserrín, a unos 20 metros de la casa, en una finca denominada Los Pajaritos a unos ocho kilómetros al este del centro de San Isidro, Vázquez de Coronado.

El menor fue declarado sin vida al entrar a la clínica de Vázquez de Coronado. El OIJ se hizo cargo del caso.
ampliar
El menor fue declarado sin vida al entrar a la clínica de Vázquez de Coronado. El OIJ se hizo cargo del caso. (Archivo)

Mariana Almengor, vecina de la finca, dijo que no pueden concebir el fallecimiento del menor. Lo describieron como un niño alegre que crecía en un ambiente de campo y siempre al cuidado de sus padres, que son los dueños de la finca.

Afirmó que además del menor fallecido, la pareja tiene otros dos hijos.

Ella se preparaba para el rezo del Niño, cuando un cuñado que iba a participar en el rezo le informó que se había topado un vehículo escoltado por la Policía camino a Coronado en plena emergencia, a eso de las 4:15 p. m.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial llegaron a la clínica de Coronado para proceder con el levantamiento del cuerpo  y su traslado a la Medicatura Forense en Heredia para investigar las causas que provocaron la muerte del menor.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Investigan muerte de niño en Coronado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota